Somos Cuantix

Usamos tecnología para facilitar y mejorar tu medición de impacto

Adriana Mata

CEO

Chile
La pasión de Adriana siempre ha sido el trabajo social. Cuantix nace de su inquietud por aprender a medir mejor este tipo de iniciativas en organizaciones y es el cerebro y la inspiración de nuestro trabajo.
Además de respirar Cuantix, a Adri le gusta reír y estar en contacto con las personas. Cuando no está ideando soluciones, te la puedes encontrar bailando salsa.

Hugo Vergara

CCO

Chile
Lleva más de 20 años en el mundo de la RSE y en ese camino ha emprendido su propio negocio. Es el ojo estratégico de Cuantix en lo que a Comunicaciones y Relaciones Institucionales se refiere. Ha trabajado en divulgación de la Sostenibilidad y en gestión comunitaria. En sus tiempos libres se recarga de energía practicando yoga.

Rafael Angulo

CTO

México
Rafa es el motor de nuestro equipo de investigación y desarrollo. Es quien gestiona todas nuestras cuestiones técnicas con la misma energía con la que le gusta subir montañas. Y es que le gusta tanto, que ha subido las montañas más altas de Venezuela. Además, baila tango y salsa. Y como le sobra energía, se despeja haciendo trabajos manuales.

Natalia George

COO

Chile
Naty es “el pulpo” del equipo. Está al tanto del día a día de Cuantix y es a quien todos acudimos cuando tenemos una duda o ganas de recibir un feedback franco y sin tapujos. Nadie se conoce la aplicación como ella.
Cuando puede, disfruta de escaparse a conversar con amigos en un ambiente relajado.

Javier Graterol

CSO

Chile
Javi es nuestro jefe estratégico. Es quien nos ayuda a dibujar nuestro futuro. Es un agente de cambio adentro y fuera de Cuantix y quien ‘guía el camino’ para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Cuando no está reunido con el equipo o nuestros clientes, le gusta practicar ciclismo.
También te puedes topar con él en uno de sus viajes low-cost, que le permiten adentrarse en la cultura de los sitios a los que va ¡No en vano habla cinco idiomas!

Giselle Gil

BDM

Venezuela
Nuestra líder de estrategia y ejecución de ventas vela por el crecimiento de Cuantix. Apasionada por que el valor de Cuantix llegue a nuestros clientes y nuestro impacto crezca adecuadamente.
Se esmera en diseñar procesos que satisfagan los requerimientos de los clientes.  Ama comer, bailar y hacer deporte.
ale

Alejandro Vasquez

Chief Consultant

Colombia
Ale es un apasionado de la calidad. Su mayor preocupación es el componente humano detrás del software de Cuantix. Gracias a él, nuestros consultores están capacitados y los clientes se sienten acompañados y apoyados en todas sus necesidades.
Cuando no está investigando, estudiando o leyendo, se aventura en su cocina a preparar nuevas recetas y cada tanto, disfruta de desconectarse y rodearse de naturaleza.

Te ofrecemos la combinación perfecta de tecnología y acompañamiento especializado