Planes diseñados para
organizaciones que comienzan su proceso de medición de impacto

CUANTIX te permite medir y gestionar tu impacto social.

Si eres corporativo o gobierno, agendemos una llamada
Agendar llamada

Planes y precios: pymes y organizaciones sociales

Nuestros planes de precios anuales tienen incluidos un descuento.
Mensual
Anual

INICIAL

Es ideal para tu organización si planeas hacer una medición simple con indicadores claves internos. Te ofrecemos nuestra plataforma para que autogestiones tu medición
Inversión USD
$15
1 Proyecto
1 Usuario

Incluye:
Teoría del cambio
Acceso a configurar tu proyecto social y objetivos
Gestión de beneficiarios (hasta 250)
Módulo de asistencia
Link para envío de encuestas (1000/mes)
Hasta 3 indicadores
Funciones costo variable
No se incluyen en este plan
Organiza tu medición de impacto de manera simple, rápida y
costo-eficiente

ESENCIAL

Perfecto para tu organización si quieres  implementar una medición de impacto de forma asistida con el acompañamiento de un consultor especializado
Inversión USD
$260
1 Proyecto
2 Usuarios

Incluye:
Todo Plan Inicial +
Onboarding Esencial - Diseño de medición (1)
Gestión de Beneficiarios (hasta 500)
Dashboard personalizado
Acceso al banco de indicadores
Acceso a plataforma de Cuantix Academy
1 hora de Asesoría en línea mensual  Link para envío de encuestas (ilimitado)
Funciones costo variable
Levantamiento de datos:
Facebook 0.04 USD/ por mensaje
WhatsApp 0.09 USD/ por conversación/mes

Adicionales

ROBUSTO

Diseñado para organizaciones que buscan comunicar de manera efectiva su impacto para diferenciarse y conseguir más y mejores fuentes de financiamiento
Inversión USD
$565
1 Proyecto
5 Usuarios

Incluye:
Todo Plan Esencial +
Planes de medición (ilimitado)
Gestión de beneficiarios (ilimitado)
Onboarding Robusto - Diseño de medición (1)
Reporte de impacto anual (1)
2 horas de Asesoría en línea mensual Link para envío de encuestas (ilimitado)
Funciones costo variable
Levantamiento de datos:
Incluye 1 diseño de bot automatizado de Facebook o WhatsApp
Facebook 0.03 USD/ por mensaje
WhatsApp 0.08 USD/ por conversación/mes

Adicionales

Servicios Especializados

Teoría del Cambio

Ya tienes definida tu Teoría del cambio y necesitas una revisión y recomendaciones, ofrecemos este servicio de hasta 2 horas.

150 USD
Si realizaste nuestro taller de Teoría del cambio y quieres revisar tus resultados, ofrecemos este servicios de hasta 2 horas.

100 USD

¿Estás buscando fondos?

Finalizaste la aplicación USAID y necesitas una revisión y recomendaciones para terminarla? te apoyamos (hasta 4 horas)

300 USD
Necesitas responder ¿Cómo realizarás la medición de impacto? Pregunta clave en financiamientos de impacto, te ayudamos (hasta 4 horas)

400 USD

Preguntas frecuentes

Aclaratorias sobre planes

PLAN INICIAL: Teoría de Cambio: podrás registrar la Teoría del Cambio de tu iniciativa en la plataforma, guiándote por el taller en línea que hemos preparado para que puedas hacerlo tú mismo. No incluye horas de consultor. Cuando tengas listas tu TdC puedes contratar nuestro servicio: "Revisa tu Teoría del Cambio"

PLAN ESENCIAL:Dashboard Personalizado: nuestros dashboards te permiten visualizar mediante gráficos el comportamiento de tus indicadores de impacto de forma dinámica. Utiliza los filtros para obtener insights y comunicar tu impacto a tus grupos de interés.Una (1) hora de soporte en línea al mes enfocada en resolver tus dudas sobre tu plan de medición con nuestro equipo interno. Podrás obtener horas adicionales según el plan contratado.

PLAN ROBUSTO:Dos (2) horas de soporte en línea al mes enfocadas en resolver tus dudas sobre tu plan de medición con nuestro equipo interno. Podrás obtener horas adicionales según el plan contratado.

¿Se puede hacer una prueba de la plataforma para validar la funcionalidad?

Próximamente lanzaremos nuestra versión Freemium donde podrás disfrutar de todas las funcionalidades básicas de manera gratuita. Si quieres que te notifiquemos de este lanzamiento, haz click aquí

¿Cómo manejan los pagos de la plataforma Cuantix?

Nos adaptamos a tus formas de pago: tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Puedes realizar el pago de tu plan de forma anual o mensual, según te convenga. Si requieres realizar pagos con transferencia bancaria, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de ventas aquí

Si ya uso SurveyMonkey (o similar), ¿para qué necesito a Cuantix?

Si bien Cuantix incluye herramientas de encuestas e integraciones a otras plataformas que realizan encuestas, NO somos una plataforma de encuestas.

Nuestro mayor valor es nuestra base de datos de +1000 indicadores que facilitan el diseño de la medición de impacto de tu proyecto, además somos unas plataforma especializada en medición de impacto. Al poseer indicadores internacionales utilizados por diferentes proyectos en la región, podemos entregar resultados que son comparables, lo que hace que las mediciones realizadas con Cuantix tengan mayor confiabilidad al ser presentada a terceros. La experiencia de nuestros consultores especializados en medición de impacto y nuestros procesos, hacen que la medición de impacto de un proyecto se lleve a cabo de forma efectiva, generando información de valor para toda la organización.

Nuestra plataforma permite integrar todos los datos recolectados en un mismo lugar, y generar los resultados de una medición de impacto, que va mucho más allá de una plataforma de encuestas.

No tenemos un departamento que se encargue de hacer la medición

No te preocupes, para eso están nuestros consultores online, para ayudarte a liderar este proceso de cambio dentro de tu organización, y asegurar que el proyecto de medición se lleve a cabo de la mejor manera posible.

Ahora recién estamos empezando el proyecto, los llamamos al finalizar

Para garantizar que los cambios en la población beneficiaria se deben a la implementación de tu proyecto, la medición de impacto se debe diseñar antes de ejecutar la iniciativa. Esto garantiza que la medición sea realmente efectiva porque evaluaremos cuál fue el cambio en tu población beneficiaria y cómo se atribuye a tu intervención. Por esto se debe incorporar desde la formulación del proyecto. Si deseas saber qué pasó con tu proyecto después de haberlo implementado, el estudio que puedes realizar es una Evaluación de Resultados.

¿Todavía con dudas? agenda una llamada con nosotros acá

Si estos planes no se adaptan a tus necesidades, comunícate con nosotros

Agenda una llamada con nuestro departamento comercial

Agendar llamada